Agresiones de los separatistas catalanes al Estado de derecho

Desde hace años, incluso décadas, los separatistas catalanes vienen infringiendo grave y gravísimamente, de manera reiterada, la leyes del Reino de España, Estado de derecho cuya Constitución prometieron acatar, pero lo hacen invocando siempre el nombre de la democracia y el juego político.

El separatista catalán, conocedor del carácter fraudulento de su actividad, nunca menciona la Ley, como nunca menciona el Estado de derecho, como nunca menciona el nombre, para mí sagrado, de España.

En cualquier caso, todo ciudadano español, y todo catalán es en principio ciudadano español, está obligado a cumplir la Constitución hoy vigente en todo el territorio de España.

Evidentemente, los representantes legales del Reino de España en cuanto Estado de derecho están obligados a cumplir esa Constitución y hacer que se cumpla.

Y, evidentemente, todo aquel que no la cumple es un delincuente.

El diálogo «democrático» al margen de la Ley del Estado de derecho es un fraude y, por lo tanto, un delito. Otro tanto cabe decir de los acuerdos políticos alcanzados en esas condiciones.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.