¿A qué espera el Gobierno de España para intervenir en Cataluña?

A mi entender, la Constitución de 1978 partió de una situación no democrática y esto exigió  concesiones por los dos bandos que iban a decidir su redactado final, pero ante todo exigió un pacto de honor suscrito por todos y cada uno de los constituyentes. Ese pacto de honor se simuló, pero hoy sabemos (entonces también se podía saber) que fue un pacto fraudulento.  La izquierda española y la falsa izquierda catalana en concreto abrieron una vía de infiltratación-penetración a la burguesía barcelonesa, y se jodió el  invento.

Todo ello tan previsto como la situación actual -una comunidad autónoma en estado de rebeldía y, al mismo tiempo, sumida en el caos-, en la que toca reventar esa misma Constitución. Los separatistas catalanes nunca la cumplieron y nunca pensaron cumplirla por la sencilla razón de que conocían de antemano el guión de la película y de manera especial su fin: la desintegración de España.

¿Estamos ante el fin del Estado de derecho y el fin de España?

En cualquier caso, ¿a qué espera el Gobierno de España para intervenir en Cataluña y restablecer la soberanía española en ella?

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.