¿Saldrá o no saldrá del armario separatista Josep Borrell?

Estoy convencido de que el hombre está donde está para cumplir una misión, que no es precisamente defender los intereses materiales e inmateriales de España y los españoles a tiempo completo.

Estoy convencido asimismo de que el hombre pertenece al Partido de los Falsos Socialistas de Cataluña (PFSC) como Miquel Iceta. La diferencia está en que mientras Iceta es un maestro consumado de la intriga, a Josep Borrell le cae muy mal  el traje de Exteriores. Mis ojos me dicen que a sus ojos les falta convicción.

Otrosí, estoy convencido de que el hombre  es un español vergonzante y un separatista vergonzante.

¿Que si saldrá o no saldrá algún día del armario separatista? La verdad es que no lo sé, pero alguien o algo me ha soplado al oído que, sin dejar su ministerio, se hará cargo simultáneamente de los asuntos de España y Cataluña en el extranjero.

Después vendrá la suplantación y, después de la suplantación, el cambiazo.

E se non è vero, è ben trovato…

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.