Ante la enajenación de la soberanía nacional

Yo, Ramón Ibero, acuso a Pedro Sánchez, jefe del Gobierno de España, de negociar con Quim Torra, presidente de la Generalidad de Cataluña, la enajenación de la Soberanía Nacional por parcelas y en etapas.

Esa enajenación comprende no sólo la independencia de Cataluña con el nombre de República de Cataluña sino también y sobre todo la desnaturalización y desintegración de España como realidad política, social e histórica y, en definitiva, como Patria de todos los españoles.

Yo, Ramón Ibero, exijo a Pedro Sánchez que cumpla y haga cumplir la Constitución del Estado de derecho llamado Reino de España y, en caso contrario, que sea procesado por el delito de traición a la Patria.

Yo, Ramón Ibero, declaro que, si la soberanía nacional reside en el pueblo español, en la situación actual el pueblo español debe asumirla y defenderla.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.