Objetivo de los separatistas catalanes en los medios de comunicación

Entiendo que el objetivo prioritario de los separatistas catalanes en los medios de comunicación es estigmatizar todo lo español como antidemocrático y fascista.

En ese punto se concentra gran parte de su actividad propagandística en la actual fase de su guerra contra España.

Por lo tanto, para ellos no existe ni ha existido nunca un Estado de derecho llamado Reino de España con una Constitución cuyas leyes todo ciudadano español, independientemente de su adscripción ideológica, está obligado a cumplir.

Para los separatistas catalanes ellos son los únicos demócratas auténticos que hay en este país llamado antiguamente España.

En ese sentido considero que el planteamiento dialéctico de la guerra contra España concebido y puesto en práctica por los separatistas catalanes es infinitamente más perverso de lo que un español de la Meseta puede llegar a pensar.

En cualquier caso parece evidente que, hasta ahora, los políticos españoles lo han comprendido tarde, mal y nunca.

¿Y si ya fuera demasiado tarde?

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.