¿Ha conseguido Pedro Sánchez romper definitivamente la envolvente catalana?

Parece lícito afirmar que, finalmente,  Pedro Sánchez ha dado con una fórmula para romper la envolvente separatista y hacer que los atenazadores queden atenazados por su propia tenaza.

Leo en los papeles de echar (un vistazo) y desechar que los golpistas presos han ofrecido sus servicios al líder socialista para cuando los pueda necesitar,

Para mí, eso significa, entre otras muchas cosas,  que, hoy por hoy,  las pobres criaturas no tienen mucha fe en sus propias fuerzas y saben que ahora están a merced de su antiguo aliado, un aliado que tan pronto como se ha sentido libre los ha acusado de mala fe.

Considero que estaría bien que les perdonara la vida, pero a condición de que no volvieran a decidir el presente y el futuro de España y los españoles con sus malas artes.

Y enhorabuena al equipo asesor de Pedro Sánchez por su plan táctico-estratégico, plan que ha demostrado ser superior a todas las envolventes que los separatistas catalanes vienen practicando desde los tiempos de Maragall.

Ábalos 1, Iceta 0.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.