¿Fin de las organizaciones constitucionalistas de Cataluña?

Las organizaciones socio-políticas de obediencia constitucional radicadas en Cataluña han figurado siempre, con carácter prioritario,  entre los objetivos a desnaturalizar/abatir/destruir/fagocitar por nuestros separatistas.

La última de ellas  en caer en sus garras, previa desintegración/desnaturalización, ha sido Sociedad Civil Catalana. Los dirigentes de esta organización de inspiración claramente burguesa consiguieron poner en las calles de Barcelona, por dos veces, un millón de personas que  gritaban consignas a favor de España y su Constitución y contra la deslealtad separatista.

De ello no hace tanto tiempo. En cualquier caso, delito gravísimo, imperdonable, inadmisible.

¿Y qué pasa realmente con Ciudadanos, partido que fue del ciudadano Rivera?

A mi entender, a los separatistas catalanes les tendría sin cuidado la pugna interna entre una corriente  política de derechas y otra de izquierda si no fuera porque les consta que esta última ha sido siempre mucho más proclive a entender, aceptar y en definitiva apoyar las tesis separatistas que la otra.

Uno de los que parecen no haberse enterado aún del juego es el eximio jurista Francesc de Carreras, que habla y escribe a les palpentes.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.