Lo malo y lo peor de Ciudadanos

A mi modo de ver y prever, lo malo de Ciudadanos es que Luis Garicano fue puesto ahí con la misión de hacer fracasar el proyecto encarnado en el catalán Albert Rivera.

Lo peor de Ciudadanos es que, de acuerdo con ese mismo supuesto, Albert Rivera fue puesto  anteriormente ahí, por su condición de catalán,  con la misión de hacerse con el  Gobierno de España y, acto seguido, tender puentes  con al titular de la Generalidad en Barcelona, y, juntos, completar la envolvente catalana.

De momento no se sabe  si Rivera está al corriente de toda la operación o sólo del tramo que le incumbe, como no se sabe quiénes serán los dos elegidos para completar la envolvente o, si se prefiere, la catalanización de España.

En cualquier caso, me inclino a pensar que se optará por dos catalanes de perfil político bajo, lo que significará la exclusión automática de Rivera y Valls.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.