Josep-Pepe Borrell: de la cuota catalana a la Envolvente catalana

Yo pensaba que el supraescrito empezaría a mostrar y demostrar su verdadera adscripción política y auténtico sentimiento de pertenencia cuando se haga pública la sentencia por los actos del 1 de octubre de 2017 en Cataluña y nuestro jefe del Ejecutivo en funciones, obligado por las circunstancias,  decida acabar con la actual interinidad y formar gobierno o convocar elecciones generales.

En cualquier caso, pienso que Josep-Pepe Borrell siempre ha abogado y, previsiblemente, abogará por un pacto/alianza con una falsa extrema izquierda nacional que tiene hilo directo con los falsos socialistas catalanes de Iceta y, a través de ellos y él, con la burguesía catalana más desleal e insolidaria.

En ese contexto se inscribe su misión al frente del Ministerio de Asuntos Exteriores y ahora su petición de una cuota catalana con presencia fuerte y determinante en el Gobierno de España, petición a la que, a mi entender, seguirán otras muchas de idéntico signo pero de mucho mayor calado.

Son eslabones de la Envolvente catalana, esa trama, hecha de traiciones, con la que los separatistas catalanes han planeado atenazar a España, estrangularla y, por último, suplantarla.

¿Cuántos eslabones han engarzado ya y cuántos les faltan por engarzar?

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.