España suma: exigencias a la derecha

Como entiendo que, en estos momentos y en un futuro previsible, la supervivencia de España en cuanto realidad histórica, social y política depende esencial (¿y únicamente?) de la derecha y no parece muy realista contar con la lealtad de una izquierda sin visión ni sentido de Estado, si me fuera dado exigiría al PP y con él a la derecha española en su conjunto que se desprendieran de sus residuos contaminados y contaminantes y pusieran en marcha, de una vez por todas, un movimiento en verdad social, limpio y democrático con dirigentes de fuste, leales, no sumisos.

Sí, España suma.

Fuera subalternos y  becarias para seguir medrando y salir del paso.

Nota

Como español no puedo confiar en un partido que, como el PSOE, mantiene una vergonzosa y denigrante complicidad con los falsos socialistas catalanes (PSC).

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.