La conjura separatista sigue adelante

Considero que la última etapa histórica de la conjura catalanoseparatista puede durar  algo así como sesenta años; concretamente, desde mediados de la década de los sesenta de siglo XX  hasta pasado mañana, ya a  finales de la segunda década del siglo XXI, cuando nuestros desleales compatriotas culminen la fagocitación de España con las instituciones del Estado de derecho y, simultánemanente,  proclamen el Estat Català, Estado soberano e inviolable unido unilateralmente a lo que un día fue España.

Así, Cataluña estará a la vez fuera y dentro de España, mientras que España quedará para siempre fuera de Cataluña y a su merced, cosa que ya ha empezado a ocurrir delante de nuestras narices sin otras reacciones por parte de España y los españoles que un par de declaraciones meramente retóricas.

Entiendo que los descarados ataques a la Monarquía perpetrados recientemente por los separatistas se inscriben en esa conjura que tiene por objeto despojar a España de sus señas de identidad sociohistóricas y sus pilares políticos.

A mi entender, después de la Monarquía,  le tocará el turno al Ejército.

Con un poco de suerte entonces veremos si España tiene realmente Ejército y quién es su jefe supremo y real.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.