El pacto de Estado que el separatista Torra pide a Pedro Sánchez

Entiendo que el Pacto de Estado que Quim Torra, en nombre del Govern de Catalunya, presenta y pide a Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno español, en la reunión que mantienen el 20 de diciembre de 2019 en el Palacio de Pedralbes de Barcelona, rebasa en su contenido las competencias políticas tanto del peticionario como del receptor de la petición, habida cuenta de que -siempre a mi entender- en dicho pacto se incluyen de manera deliberada,  siempre perversa y necesariamente repudiable conceptos esenciales de la soberanía nacional, soberanía nacional que reside íntegra y totalmente en la integridad y totalidad del pueblo español, y es, por definición, indivisible e inalienable.

Entiendo asimismo que, llegados a ese punto,  el Servicio Jurídico del Estado,  integrado en el Ministerio de Justicia, debe actuar, de una vez por todas,  en defensa del Estado de derecho.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.