Pedro Sánchez da la talla

Debo confesar que Pedro Sánchez me ha sorprendido favorablemente, pues considero que, a pesar de su indecisión inicial con el consiguiente retraso en la toma de decisiones, ha estado y está a la altura de las circunstancias.

En su comparecencia televisiva ante los españoles me convenció por lo que dijo y como lo dijo. Su plan general para hacer frente a la situación de emergencia que vivimos me pareció racional y razonado.

Racional y razonada me pareció asimismo la exposición de los responsables de las cuatro áreas principales de actuación. Nombres para la historia: Salvador Illa, José Luis Ábalos, Fernando Grande-Marlasca y Margarita Robles.

El apoyo prácticamente unánime de la población y, con alguna excepción, de la clase política me permite confiar en que saldremos de esta con una España más unida y por lo tanto más sana y más fuerte.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.