Pacto de Estado PSOE, PP y Cs para empezar

En estos momentos propongo y propugno un Pacto de Estado PSOE, PP y Cs para impedir que España caiga definitivamente en el caos y, a partir de ahí,  en la inexistencia, y, por el contrario,  inicie una línea política y social basada en la unión que nace de la lealtad,  sólo de ella, para encarar el presente y el futuro inmediato como una sociedad solidaria, egoístamente racional y racionalmente egoísta.

Si otras sociedades nacionales lo han hecho y/o lo están haciendo, ¿por qué no podemos hacerlo los españoles como sociedad, como nación y como pueblo?

¿Acaso entre nosotros  son más los que quieren destruir toda convivencia pacífica, constructiva y racional que los que creen en ella y la defienden o deben defenderla?

Entonces, ¿por qué entre nosotros las fuerzas irracionales y antidemocráticas se imponen a las fuerzas racionalmente solidarias y realmente democráticas?

¿Por qué entre nosotros se destruye más que se construye?

¿Son más los que destruyen que los que construyen?

Creo que no. Sinceramente creo que los que destruyen son y han sido siempre menos, bastantes menos,  pero ahora y siempre han sabido organizarse mejor, y, por encima de todo, han sido siempre más activos y eficientes.

¿Hay, por ejemplo, en el bando español algo equiparable en términos de eficiencia a la perfidia de un separatista catalán?

 

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.