Una Cataluña sin españoles

Entiendo que Cataluña está sometida a una dictadura de estirpe burguesa y clara tendencia separatista, con una comunidad minoritaria de lengua y sentimiento catalanes que acapara la totalidad o casi la totalidad de las instituciones autonómicas de decisión y representación, y una comunidad de lengua y sentimiento españoles, claramente mayoritaria (entre el sesenta y el setenta por ciento de la población), con una representación institucional ofensivamente baja en cantidad y calidad.

Lo dicho, Cataluña está sometida desde hace años, incluso décadas,  a una dictadura burguesa rabiosamente separatista y rabiosamente antiespañola.

Y, como a mi modo de ver la  imposición de esa dictadura ha respondido a un plan previo cuidadosamente elaborado e implantado, debo declarar y declaro que,  en mi opinión, todas las instituciones autonómicas de Cataluña son ilegítimas, inconstitucionales y, en definitiva, antidemocráticas.

¿Cuál ha sido y es la representación de la comunidad de lengua española en las instituciones políticas de Cataluña?

Respuesta de los separatistas: esa pregunta no procede porque en Cataluña ni hay ni ha habido nunca una comunidad de lengua española (reconocida).

 

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.