Puigdemont, su gobierno y los diez mil mercenarios de Putin

Siempre he sostenido por mi cuenta y riesgo que la guerra sucia es  el elemento y el alimento natural del separatista catalán más auténtico y burgués. Y, sensu contrario, que esa pacífica y muy democrática  criatura de Dios siempre ha sentido y ha manifestado una irrefrenable aversión a  las armas de fuego y la guerra a pecho descubierto.

Por eso y en definitiva por mi conocimiento del percal,  ahora me inclino a pensar que la propuesta del máximo mandatario del Kremlin de contribuir a la causa del separatismo catalán con 10.000 (diez mil) mercenarios y su correspondiente armamento responde -¡necesariamente!- a una negativa inicial del cliente y beneficiario a formar un ejército propio.

Cada uno, a lo suyo.  Putin, en mi opinión bolchevique críptico pero irredento,  a montar guerras en lo que para él será siempre el mundo capitalista y  Puigdemont, desde Waterloo, a dirigir su gobierno catalán en el exilio para derrocar lo que para él seguirá siendo durante algún tiempo el Estado opresor, con Julian  Assange como mediador y hombre bueno.

 

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.