¿Caos y pobreza o unión y progreso?
Entiendo que si queremos impedir la destrucción de España como patria de todos los españoles es absolutamente necesario en estos momentos unificar criterios, fijar objetivos y en definitiva elaborar planes de actuación idóneos.
Entiendo asimismo que si la llamada Ley Celáa ha puesto de manifiesto que el principal objetivo de los separatistas y sus aliados pseudosocialistas es ahora eliminar el español como lengua del Estado español y elemento definidor de la identidad española y su cohesión histórica, social y cultural, nuestra consigna debe ser defender el español, empezando por su nombre, con los medios que el Estado de derecho nos proporciona y exige utilizar.
Entiendo también que si los separatistas y sus aliados llevan décadas tratando de destruir y destruyendo la estructura de España como Estado unitario, sociedad unitaria y en definitiva como pueblo español, nuestra tarea es y debe ser defender esos valores como garantes de la paz y el progreso, frente a la anarquía generadora del caos político y la pobreza social, oculta en los programas de nuestros falsos socialistas.
¿He dicho programas? Debería haber dicho «falta de programa», que es lo suyo y lo pertinente.
En cualquier caso entiendo que en definitiva el socialismo nace de la unión y busca la unión a través de la unión. Si eres socialista no divides, si divides no eres socialista.
Palabra de Ramón Ibero.