¿Caos y pobreza o unión y progreso?

Entiendo que si queremos impedir la destrucción de España como patria de todos los españoles es absolutamente necesario en estos momentos unificar criterios,  fijar objetivos y en definitiva elaborar planes de actuación idóneos.

Entiendo asimismo que si la llamada Ley Celáa ha puesto de manifiesto que el principal objetivo de los separatistas y sus aliados pseudosocialistas es ahora eliminar el español como lengua del Estado español y elemento definidor de la identidad española y su cohesión histórica, social  y cultural, nuestra consigna debe ser  defender el español, empezando por su nombre, con los medios que el Estado de derecho nos proporciona y exige utilizar.

Entiendo también que si los separatistas y sus aliados llevan décadas tratando de destruir y destruyendo la estructura de España como Estado unitario, sociedad unitaria y en definitiva como pueblo español, nuestra tarea es y debe ser defender esos valores como garantes de la paz y el progreso, frente a la anarquía  generadora del caos político y la pobreza social, oculta en los programas de  nuestros falsos socialistas.

¿He dicho programas? Debería haber dicho «falta de programa», que es lo suyo y lo pertinente.

En cualquier caso entiendo que en definitiva  el socialismo nace de la unión y busca la unión a través de la unión. Si eres socialista no divides, si divides no eres socialista.

Palabra de Ramón Ibero.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.