De Zapatero a Pedro Sánchez

Entiendo que para José Luis Rodríguez Zapatero, presidente que fue del Gobierno de España entre 2004 y 2011 y, por lo visto, criatura de natural bondadoso,  el Estado de derecho ni se asienta ni debe asentarse en el cumplimiento de leyes aprobadas democráticamente por una sociedad dada  a través de sus representantes legales, sino en la generosidad de éstos con todos cuantos ni cumplen las leyes ni  piensan cumplirlas.

En definitiva entiendo que si José Luis Rodríguez Zapatero se mostró dispuesto a acabar con la delincuencia  con una política presidida por gestos de generosidad sin límites con los delincuentes, al fin y al cabo criaturas de Dios,  Pedro Sánchez, actual presidente de nuestro Ejecutivo,  además de correligionario del cándido Zapatero y agnóstico integral,  ha llegado a declarar aliado preferente suyo y de los suyos  a  un conglomerado  político empeñado, según manifestación de su representante parlamentario, en destruir España.

Así las cosas, mi pregunta es:  ¿Qué va a ser de España y los españoles si seguimos  en manos de gobernantes tan generosos y tan poco responsables?

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.