Cataluña contra España, a mi pesar

Entiendo y lamento profundamente que los separatistas, minoría mayoritaria entre los dirigentes políticos y parapolíticos de Cataluña, lleven décadas trabajando en un plan para destruir e incluso suplantar a España, mientras los españoles no separatistas aún no  hemos acertado a elaborar un plan conjunto no ya para destruir el separatismo catalán sino ni siquiera para  hacerle frente y defender el Estado de derecho con los medios de que el Estado de derecho dispone a ese fin.

Entiendo que los separatistas catalanes llevan años, incluso décadas, infringiendo descaradamente las leyes de la Constitución española, y, como puede comprobarse a diario,  las instancias responsables del Estado español no son capaces de exigirles su cumplimiento estricto en defensa del ordenamiento constitucional.

Inaudito.

Más inaudito e inadmisible aún es que esos mismos separatistas, actuando siempre en contra de las leyes del  Estado de derecho y, por lo tanto, como delincuentes públicos contumaces, muestren desde hace años una hostilidad de calculada intensidad creciente a las instancias  de nuestro  Estado de derecho y sus representantes.

¿Qué buscan, la independencia o el enfrentamiento?

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.