Albert Rivera y el político catalán que lleva dentro

Me inclino a pensar que, dejando a un lado gestos y declaraciones del momento,  Albert Rivera nunca se desprendió por completo del político (catalán) que lleva dentro y desde hace algún tiempo éste  le viene recordando con creciente insistencia que quiere volver a la vida pública activa y oficial.

¿En Barcelona o en Madrid? ¿En el Estado de las autonomías o en la autonomía que  quiere ser más que una autonomía y cada vez es  menos España?

Cada uno puede formular su pronóstico, pero personalmente considero que lo menos arriesgado y más seguro es esperar acontecimientos y que sean los hechos los que nos guíen y  nos proporcionen  la respuesta.

Y, mientras tanto, estar atentos a los indicios, las  pruebas y la información política y no política que nos sirva  la  vida.

En cualquier caso considero que, a la postre, hará acto de presencia o, para ser exactos, volverá a hacer acto de presencia el político catalán que Albert Rivera lleva dentro y de hecho siempre llevó dentro.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.