Contra la conjura de la izquierda populista con los separatistas, una alianza patriótica

Pienso que los españoles deberíamos tomarnos en serio la situación actual de España y muy concretamente la conjura de nuestra izquierda más demagógica con los separatistas catalanes y solucionar el problema de una vez por todas.

Para mí la solución está, al menos idealmente, en una alianza patriótica de los dos  grandes partidos de ámbito nacional, PSOE y PP, una alianza que reduzca las formaciones desintegradoras a la condición de  fuerzas residuales sin posibilidad de dirigir y marcar la política nacional,  de manera especial  en asuntos que tienen  que ver con la pervivencia de España como Nación y Estado.

Me temo que si no se adopta pronto esa medida u otra de valor práctico igual o superior, España seguirá languideciendo  y avanzando hacia su ruina definitiva e irreversible a manos de los separatistas catalanes, principales ejecutores  y beneficiarios de la traición y muerte de España.

Traición y muerte que llevo años sufriendo en sueños.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.