¿Indulto a los separatistas acusados de un delito de sedición?

La Vanguardia, órgano oficioso de la burguesía catalana más desleal y más activa en el ámbito de la política,  viene reclamando desde hace tiempo el indulto de los políticos acusados de un delito de sedición.

Fieles a su biografía, los amanuenses del acreditado medio escrito barcelonés, ahora en funciones de mensajeros y mediadores,   cumplen órdenes y se entregan con su reconocida diligencia  al eterno juego catalán de la puta i la Ramoneta, dirigidos en estos momentos por Enric Juliana, hijo de Juliana, desde los Madriles, capital de todas las Españas que es fan i es desfan.

Todos –dirigentes políticos, subalternos y acusados– confían en que al final se saldrán con la suya y conseguirán engañar, ¡una vez más!, a los ignorantes y torpes españoles, aunque, a decir verdad, en esta ocasión no las tienen todas consigo.

Parece ser que alguien de su entera desconfianza les ha soplado al oído que el tiempo de las componendas en secreto y al margen de la Ley ha pasado a la historia de una República que nunca pasó de ser una triste y dolorosa ensoñación.

No es veritat, molt honorable  senyor President, Jordi Pujol?

 

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.