Pedro Sánchez y su trastorno de la conciencia o por qué, en mi opinión, Pedro Sánchez no puede ni aceptar ni entender que Cataluña es hoy una dictadura catalanoseparatista

En mi opinión, cuando habla de ciertos asuntos (por ejemplo, de los relacionados con Cataluña), Pedro Sánchez suele faltar sistemáticamente a la verdad, incluso a la realidad social tenida por realidad objetiva, pero no miente, porque –siempre en mi opinión– sufre un trastorno de la conciencia y, antes y por encima,  de la autoconciencia, trastorno que le lleva a no ver aquello que no quiere ver y, por consiguiente, a no entender   aquello que no quiere entender.

En mi opinión,  la criatura ha blindado su mente –facultad cognitiva y criterio ético– y así puede vivir tranquilamente su propia realidad, sin enterarse ni preocuparse, verbigracia, de que Cataluña es hoy una dictadura catalanoseparatista.

¿Resultará a la postre que yo soy la única criatura cuerda en esta España irreal e irracional?

 

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.