España: a la desintegración por la descentralización

Parece ser que el plan (conjura) para acabar con España mediante un proceso de desintegración, disgregación, nihilización y suplantación sigue su curso.

Según vienen anunciando los medios del país desde algún tiempo, la ciudad de Cádiz será agraciada (¿próximamente?) con la sede del Tribunal Constitucional  en atención a un hecho histórico de indudable relevancia, pues sus Cortes aprobaron la primera Constitución española en 1812. Esta circunstancia me lleva a maliciarme que la ciudad andaluza podría ser muy bien la sede de la primera y la última Constitución de España como Estado soberano.

Otras dos ciudades agraciadas en este reparto de instituciones estatales  serán más que probablemente Barcelona, que albergará el Senado, y Valencia, que se hará cargo de la sociedad pública Puertos del Estado.

Dicen que con todo ello, y lo que venga,  se quiere seguir (¿copiar?)  el modelo federal alemán y se cita como prueba concluyente que en Alemania el Tribunal Constitucional está radicado en Karlsruhe, estado de Baden-Württemberg, no en Berlín.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.