El Subidón de UPyD

Nada más conocer la noticia, rumor o infundio de que UPyD, el partido de la Rosa vasca, está a punto de experimentar un subidón «epocal», los responsables del PP han corrido a cubrir su flanco norte, ese que da a  las Vascongadas en lo geográfico y en lo humano,  con una cuña de la misma madera, cuña y madera con cuño vasco: Jaime Mayor Oreja.

Pájaro bobo se alegra tanto de la noticia con rumor de oleaje como  de la medida con visos de cura de urgencia. Aun así, se inclina a pensar que lo lógico en el ilógico mapa político de esta  España seudoconstitucional sería que el subidón de UPyD fuera sobre todo a expensas del PSOE, llevado a la desnaturalización ideológica y programática de la mano de  su líder, gran embaucador  y gran masturbador, Rodríguez Zapatero.

En cualquier caso, todo el que lo desee puede comprobar que el augurado y muy probable subidón del UPyD se debe a Rosa Díez y el subidón de Rosa Díez a un mensaje tan elemental como democráticamente irrefutable: España y Constitución.

Pregunta ingenua e intempestiva: ¿debemos prepararnos los españoles, políticos incluidos,  para un cambio sustancial de las fuerzas en presencia?

El idióticon de Pájaro bobo
Epocal
. Esta palabra existe, por ejemplo, en inglés (epochal), pero no en español. Aun así, Pájaro bobo la lanza y la enajena con la esperanza de que haga época.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.