Verdadero objetivo de la soberanía compartida según el modelo Maragall

Basándose en informaciones y pruebas  diversas (eso a lo que ahora llaman evidencias) recogidas y ordenadas durante varios años,  el Insomne ha podido averiguar que el fin último de la soberanía compartida según el modelo Maragall es conseguir que la Administración española quede sometida a la Generalidad o,  más exactamente, España a Cataluña.

De acuerdo con los planes de  los separatistas catalanes, así se compensará —definitivamente—  la opresión que España  ha ejercido sobre Cataluña durante siglos (según unos, desde 1714;  según otros,  desde la Edad Media).

Evidentemente, en ese caso España pasará a  ser un apéndice de Cataluña,  que  controlará su política interior y exterior.

Las embajadas catalanas tienen, pues, el valor de una avanzadilla, aunque, a decir verdad,  la estrategia de la soberanía compartida maragalliana responde básicamene al modelo del congrejo ermitaño.

Cataluña se apoderará de la estructura del Estado español y se limitará a cambiar las personas y el idioma como ha venido haciendo hasta ahora en su feudo.

De hecho, ya lleva años  trabajando en el  proyecto y colocando estratégicamente a sus agentes en los campos de la política, la economía y los medios de comunicación, entre otros.

Sin olvidar la Iglesia y el Ejército..

Pregunta a los cuatro vientos: ¿cobrarán conciencia del peligro los españoles y se aprestarán a ponerle remedio antes de que sea tarde?

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.