Cataluña: soberanía o independencia. ¿Qué quieren realmente los separatistas catalanes?

A mi modo de ver, los separatistas catalanes persiguen  en esencia dos objetivos opuestos y en buena lógica irreconciliables y como tales imposibles de alcanzar, pero que para ellos no sólo son conciliables sino incluso complementarios y, por encima de todo, de obligado cumplimiento:

La independencia de Cataluña respecto de España y la dependencia de España respecto de Cataluña. Independencia más dependencia igual a suprasoberanía.

Para ello, los separatistas catalanes cuentan básicamente, de una parte, con una perfidia de estirpe fenicia acreditada en mil conjuras y, de otra, con la falta de interés de los españoles por la cosa pública, junto con la falta de patriotismo de su izquierda, una pseudoizquierda que siempre se mostró dispuesta a echarse en brazos de las burguesías separatistas antes que defender la unidad de España.

Continuaré otro día. Hoy me duele la cabezota. En cualquier caso, como queda dicho: todos los separatistas catalanes son convergentes.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.