UPyD: ¿entre la paradoja y el enigma?

El hecho,  difícilmente refutable, de que UPyD  haya nacido en la  sociedad y de la sociedad, prácticamente por generación espontánea, y no haya contado en ningún momento con una superestructura económica, política e ideológica constituye un fenómeno decididamente  único en el panorama socio-político del actual  Estado de las Autonomías.

Unos cuantos ciudadanos,  cansados del timo/fraude/estafa  de la parcelación de España, su enajenación  y  adjudicación a grupos oligárquicos, deciden  organizarse  y empiezan  a  gritar: «Esto no es democracia».

Ha nacido UPyD.

En ese sentido, la jovencísima formación es en estos momentos el único partido auténticamente democrático y por eso mismo también el único partido auténticamente español. Nacido  en el seno de  la sociedad, UPyD defiende la sociedad entendida como un todo orgánico: pueblo, nación y Estado.

A partir de ahí, que es donde estamos ahora, habrá que ver qué futuro espera a  Rosa Díez y los suyos en la ciénaga de las Autonomías con sus infinitas trampas, zanjas y barreras, todas ellas levantadas en nombre de la democracia y contra la democracia,  en nombre de la sociedad y contra la sociedad,  en nombre de la racionalidad y contra la racionalidad.

En opinión de Pájaro bobo, la gran paradoja de esta situación es que responde a una maquinación contra el pueblo español  y,  en cambio,  se quiere vender  como un servicio a él y a todas las familias que lo integran.

¡Miserables! ¡Miserables!

El enigma está en ver si UPyD consigue despertar la conciencia de los ciudadanos  y convencerlos de que, en realidad,  ese  pretendido servicio responde a  una conjura  centrada en  la destrucción de España a manos  de los propios españoles.

Pregunta ingenua e intempestiva: ¿conseguirán  las mujeres y los hombres de UPyD  su propósito de devolver la soberanía nacional  al pueblo español?

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.